20 francs 1992 de Francia
La moneda 20 francs del 1992 pertenece al catálogo de monedas de Francia. En la siguiente ficha encontrarás las principales
características numismáticas de esta moneda: ceca, año de acuñación, diámetro, tirada, peso, material de fabricación
y tipo de canto. Puedes encontrar esta moneda en las colecciones de los usuarios y saber el valor numismático que tiene.
¿Cuánto vale la moneda de 20 francs? Puedes ver los precios medios de la moneda que se calculan con el valor que los coleccionistas le asignan según su estado de conservación. Encuentra los coleccionistas que disponen esta moneda y realiza un intercambio/compra con ellos de esta moneda.
Otros recursos para encontrar la moneda 20 francs de Francia:
Buscador de monedas: Encuentra monedas de Francia directamente buscando en las colecciones de otros numismáticos.
Coleccionistas de monedas: Busca directamente a los coleccionistas de Francia.
#KM 1008.1 | |
Material: | Trimetálica |
Peso: | 9 gramos. |
Diametro: | 27 mm. |
Canto: | Estriado segmentado |
Categoria: | Nuevo Franco Francés |
Precios: |
Año | Ceca | Tirada | Nota |
1992 | París | 60.000.000 | V abierta en aro exterior-4 segmentos estriados |
1992 | París | V abierta en aro exterior-4 segmentos estriados |
* La fila de color gris indica el registro de la moneda que muestra los datos principales del KM, pasa el cursor o haga click sobre la linea para que le aparezcan. Manual de uso Catálogo Foronum.com

Puedes


Precios moneda 20 francs de Francia
Si quires saber el valor de la moneda 20 francs de Francia según su estado de conservación de las monedas antiguas. Estos datos se obtienen de la media de todas las monedas de las colecciones de los usuarios.
Año | UNC | XF | VF | F | VG | G | PR |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1992 París | - | 3,12€ | - | - | - | - | - |
1992 París | - | - | - | - | - | - | - |
Coleccionistas que poseen la moneda
Los siguientes coleccionistas numismáticos disponen en sus colecciones la moneda 20 francs de Francia. Visita la ficha del coleccionista numismático para ver su lista de monedas y proponerle un intercambio o compra de la moneda.
Coleccionista | Estado | Año | Valor | Uds. | Reservada | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hendy Wilfredo Florez Jaimes en su lista Bimetálicas | UNC | 1992 | ? | 1 | ![]() |
|
Alberto Jose Monti en su lista monedas bimetálicas | XF | 1992 | ? | 1 | ||
Adrian Cava Cano en su lista estrangeras | VF | 1992 | ? | 1 | ||
Antonio Barcelo Sanchez en su lista otras monedas | VF | 1992 | ? | 1 | ||
Francisco Pablos en su lista mi colecion europa | VF | 1992 | ? | 1 | ||
Gregorio Carrillo en su lista mi colección | VF | 1992 | ? | 1 | ||
Cedric Galliand Mora en su lista monedas no repetidas | F | 1992 | ? | 1 | ||
Jose Miguel NuÑez Gil en su lista Monedas Repetidas | VG | 1992 | ? | 1 | ||
Juan Rodado Tortolá en su lista Juan (mundiales) | VG | 1992 | ? | 1 |
Compra venta de monedas y billetes de Francia
Puedes comprar o vender monedas y billetes de Francia totalmente gratis en Foronum.com, puedes utilizar el buscador para encontrar cualquier referencia numismática de esta moneda u otras similares. También recomendamos tener referencias de otras prestigiosas como puede ser Ebay.