1 Peso 1965
Está impreso en Papel. Mide 150 × 70 mm. Su rareza está catalogada como muy escasa.
Corresponde a la última emisión de este billete.


| P#94 FO#2911 | |
| Nombre | 1 Peso |
| Año / Serie | 1965 |
| País | Cuba |
| Material | Papel |
| Tamaño | 150 x 70 mm |
| Forma | Rectangular |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.Popularidad
¿Este billete está siendo muy demandado? Observa la evolución y averigua si se trata de un billete que está en alta demanda entre los coleccionistas. ¡Descubre los billetes más populares!
Todos los años de 1 Peso
El catálogo de 1 Peso de Cuba reúne 3 emisiones fechadas entre 1961 y 1965. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las emisiones más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
