Regístrate Recuperar contraseña

Coleccionistas de monedas

El numismático o coleccionista de monedas es el aficionado que tiene el placer de coleccionar, almacenar e incluso estudiar las características de las monedas y el dinero. Hoy en día, el coleccionismo de monedas está en auge y muchos coleccionistas en el mundo están interesados en conseguir nuevas piezas para su colección.

La forma más económica de conseguir monedas de colección es el intercambio, nuestra web te pone en contacto con miles de coleccionistas de monedas de todo el mundo. El intercambio consiste en alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas partes y enviarse las monedas por mensajería o como se acuerde. Debes fijarte en las votaciones, valoraciones y comentarios que reciben los usuarios en su perfiles. Para ello debes saber que Foronum.com dispone de herramientas para crear tus colecciones de monedas, ya sean personales, repetidas, de euros, o de cualquier temática. Tu decides como organizarla.

¿Estás buscando monedas? En este listado aparecen clasificados los coleccionistas por países, selecciona el país y filtra por los criterios adecuados (coleccionistas de monedas de plata u oro, coleccionistas de euro, etc.) para encontrar nuevos intercambios. Solo te queda contactar con el usuario o empezar un intercambio en nuestra web, sea en tu ciudad o en la otra parte del mundo, seguro que hay alguien cerca de tí. Te damos las herramientas para facilitar el proceso de conseguir monedas antiguas de colección. Al ser una lista de coleccionistas de monedas del mundo se hace más fácil encontrar monedas antiguas y raras de todos los rincones del planeta, una oportunidad única de incorporar ejemplares especiales a tu colección.

Si estás buscando como contactar con coleccionistas de monedas has llegado al mejor sitio posible, llevamos muchos años poniendo en contacto personas y este es el listado más grande que puedes encontrar ¡Mucha suerte con tus intercambios!.

Selecciona el país para listar sus coleccionistas de monedas

Filtrar por continente:

Selecciona criterios para encontrar coleccionistas de monedas

País:
#ID:
Nombre:
Ubicación:
Interés:
Actividad:
Archivo:
Colección:
Vende:
Votos:
  • archivo Con lista
  • Admin
  • 😴 No intercambia
  • buscador Tiene colecciones
  • articulos Artículos en venta
  • positivo Voto positivo
  • negativo Voto negativo
  • prestigio ¿Prestigio Foronum?

¿Te gustaría formar parte de la lista de coleccionistas de monedas?

Formar parte de la amplia comunidad de coleccionista de monedas de Foronum.com solo tiene ventajas, vas a disponer de multitud de herramientas para crear, almacenar y aumentar tu colección de monedas. Serás visible dentro del mundo de las monedas de colección y tus contactos aumentarán en poco tiempo.

¡Regístrate ya! ¿Qué es Foronum?

¿Empezando a coleccionar? Nosotros te ayudamos

No nos queremos quedar en ofrecerte la posibiliad de encontrar nuevos colegas de afición, además en nuestra web vas a poder encontrar una gran cantidad de tutoriales y guías de como organizar tus monedas de colección, ponerles un valor aproximado y disfrutar al límite de esta maravillosa afición.