Regístrate Recuperar contraseña

Guía de Uso de Foronum

A continuación te detallamos el paso a paso de las principales acciones de Foronum

Suscripción Premium de Foronum

La suscripción Premium de Foronum permite la posibilidad de contribuir y ayudar a la web a seguir creciendo, a cambio te ofrecemos una serie de ventajas extra que no se tenían hasta el momento y que entre otras cosas vas a tener la posibilidad de tener una versión sin anuncios de la web. La imagen que se muestra a continuación no es vinculante y solo muestra las ventajas en el momento de realizar este manual, las condiciones se encuentran detalladas en la pantalla de suscripción que se puede encontrar en Panel Control > Suscripción

suscripcion foronum
Suscripción Premium de Foronum

Darse de alta en la suscripción

Para darse de alta en la suscripción anual de Foronum.com el usuario puede acceder a Panel de Control > Suscripción y pulsar el botón “Suscribirse ya”. Una vez realizado esto se le redirigirá a la pantalla de la pasarela de pago.

suscripcion foronum
Suscripción Premium de Foronum

Si el resultado del checkout del alta de la suscripción ha ido correctamente el sistema le redirigirá a la siguiente pantalla mostrando un mensaje similar a este. Desde ahora puede gestionar sus suscripción en cualquier momento desde Panel Control > Datos > Suscripción

suscripcion foronum
Darse de alta en la suscripción

Aplicar un cupón descuento

Si dispones de un cupón descuento para la suscripción puedes introducirlo haciendo click en "Añadir cupón promocional" y automáticamente, si es válido, se aplicará y verás el resultado del descuento.

cupon descuento foronum
Aplicar un cupón descuento

Modificar suscripción

Puede modificar o actualizar el método de pago de la suscripción accediendo a Panel Control > Datos > Suscripción y dándole al botón "Gestionar Facturación". En la pantalla de la pasarela de pago podrá eliminar el método de pago o añadir uno nuevo para que su suscripción se cobre correctamente.

modificar suscripcion foronum
Modificar suscripción

Cancelar la suscripción

La suscripción de Foronum se puede cancelar en cualquier momento, el usuario puede acceder a Panel Control > Datos > Suscripción y darle al botón "Gestionar facturación". A continuación verá la pantalla de la pasarela de pago donde podrá pulsar el botón "Cancelar Plan". En ese momento y después de aceptar las condiciones se procederá a no renovar la suscripción.

suscripcion foronum
Cancelar la suscripción