100 Soles de Oro 1962-1965
El billete de 100 Soles de Oro de Perú reúne 2 emisiones fechadas entre 1962 y 1965. La emisión más destacada de la serie es la de 1965. Descubre sus características notafílicas —composición, dimensiones y variantes—, su valor de mercado según el estado de conservación y los coleccionistas que lo tienen.


| P#90 FO#8230 | |
| Nombre | 100 Soles de Oro |
| País | Perú |
| Material | Papel |
| Tamaño | 172 x 78 mm |
| Forma | Rectangular |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.Otros billetes de 100 Soles de Oro buscados por coleccionistas
Sigue navegando por los billetes de colección de Perú
10 Soles de Oro
500 Soles de Oro
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
