Login Registro

1 florín 2024

Se acuñó en la ceca de Utrecht. Está compuesta de Acero bañado en níquel. Pesa 8,50 g y mide 26,00 mm de diámetro.

Corresponde a la última emisión de esta moneda.

1 florín 2024 - Aruba
KM#56 FO#13837
Nombre 1 florín
Año 2024
País Aruba
Ceca Utrecht
Forma Redonda
Material Acero bañado en níquel
Peso (g) 8,50 g
Diámetro (mm) 26,00 mm
Tirada
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 1 florín

El catálogo de 1 florín de Aruba reúne 8 emisiones acuñadas entre 2014 y 2024. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Iban RuizÚltima revisión registrada por: Iban RuizFecha actualización: 12/01/2025Autor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.