5 sen 2010
Se acuñó en la ceca de Singapur. Está compuesta de Cobre-níquel. Pesa 1,25 g y mide 16,19 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa. Un apunte importante para esta moneda es «Sultan Haji Hassanal Bolkiah».
Es la emisión más rara de esta moneda, muy codiciada entre los coleccionistas.
| KM#35 FO#3065 | |
| Nombre | 5 sen |
| Año | 2010 |
| País | Brunéi |
| Ceca | Singapur |
| Forma | Redonda |
| Material | Cobre-níquel |
| Peso (g) | 1,25 g |
| Diámetro (mm) | 16,19 mm |
| Tirada | |
| Nota | Sultan Haji Hassanal Bolkiah |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Sin resultados | ||||||
Todos los años de 5 sen
El catálogo de 5 sen de Brunéi reúne 19 emisiones acuñadas entre 1993 y 2016. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
