Login Registro

1 stotinka 2002

Se acuñaron 10.000 ejemplares en la ceca de Sofía. Está compuesta de Aluminio-bronce. Pesa 1,80 g y mide 16,00 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa. Un apunte importante para esta moneda es «No magnética - Solo en cartera / Proof».

Es la emisión más rara de esta moneda, muy codiciada entre los coleccionistas.

1 stotinka 2002 - Bulgaria
KM#237 FO#3243
Nombre 1 stotinka
Año 2002
País Bulgaria
Categoría Lev
Ceca Sofía
Forma Redonda
Material Aluminio-bronce
Peso (g) 1,80 g
Diámetro (mm) 16,00 mm
Tirada 10.000
Nota No magnética - Solo en cartera / Proof
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 1 stotinka

El catálogo de 1 stotinka de Bulgaria reúne 3 emisiones acuñadas entre 1999 y 2002. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.