2 jiao 1984
Se acuñaron 2.500.000 ejemplares en la ceca de Beijing. Está compuesta de Latón. Pesa 4,15 g y mide 23,00 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa.
Con solo 2.500.000 ejemplares acuñados, es la fecha de menor tirada de la serie.
| KM#16 FO#13014 | |
| Nombre | 2 jiao |
| Año | 1984 |
| País | China-Rep.Popular |
| Ceca | Beijing |
| Forma | Redonda |
| Material | Latón |
| Peso (g) | 4,15 g |
| Diámetro (mm) | 23,00 mm |
| Tirada | 2.500.000 |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Pedro José Plaza Pericles | XF | 1984 | ? | 1 | Intercambio |
Todos los años de 2 jiao
El catálogo de 2 jiao de China-Rep.Popular reúne 7 emisiones acuñadas entre 1980 y 1986. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
