1/4 décimo 1867
Se acuñaron 55.000 ejemplares en la ceca de Popayán. Está compuesta de Plata (0,900). Pesa 0,85 g y mide 12,00 mm de diámetro. En el anverso figura Popayán 1/4. En el reverso aparece 1867. Su rareza está catalogada como muy escasa. Un apunte importante para esta moneda es «Cuartillo».
Con solo 55.000 ejemplares acuñados, es la fecha de menor tirada de la serie.
| KM#143.2 FO#20065 | |
| Nombre | 1/4 décimo |
| Año | 1867 |
| País | Colombia |
| Ceca | Popayán |
| Forma | Redonda |
| Material | Plata (0,900) |
| Peso (g) | 0,85 g |
| Diámetro (mm) | 12,00 mm |
| Anverso: | Popayán 1/4 |
| Reverso: | 1867 |
| Tirada | 55.000 |
| Nota | Cuartillo |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
William Alexander Buitrago Zambrano monedas de colombia | PROOF | 1867 | ? | 1 | Intercambio |
Todos los años de 1/4 décimo
El catálogo de 1/4 décimo de Colombia reúne 5 emisiones acuñadas entre 1863 y 1867. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Última revisión registrada por: Emilio José Luque TapiaFecha actualización: 21/01/2022Autor: Equipo ForonumForonum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
