Login Registro

10 centavos 2000

Se acuñó en la ceca de Karlsfeld. Está compuesta de Acero bañado en níquel. Pesa 3,00 g y mide 20,00 mm de diámetro.

Corresponde a la última emisión de esta moneda.

10 centavos 2000 - El Salvador
KM#155b FO#5475
Nombre 10 centavos
Año 2000
País El Salvador
Ceca Karlsfeld
Forma Redonda
Material Acero bañado en níquel
Peso (g) 3,00 g
Diámetro (mm) 20,00 mm
Tirada
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 10 centavos

El catálogo de 10 centavos de El Salvador reúne 4 emisiones acuñadas entre 1995 y 2000. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Iban RuizÚltima revisión registrada por: Iban RuizFecha actualización: 15/07/2024Autor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.