Login Registro

20 centimes 1945

Se acuñaron 6.003.000 ejemplares en la ceca de Sin ceca. Está compuesta de Zinc. Pesa 3,00 g y mide 24,00 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa. Un apunte importante para esta moneda es «Sin marca de ceca (París)».

Corresponde a la primera emisión de esta moneda.

20 centimes 1945 - Francia
KM#907.1 FO#16016
Nombre 20 centimes
Año 1945
País Francia
Categoría República/Antiguo Franco
Ceca Sin ceca
Forma Redonda
Material Zinc
Peso (g) 3,00 g
Diámetro (mm) 24,00 mm
Tirada 6.003.000
Nota Sin marca de ceca (París)
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Jose Martin Peña INTERCAMBIO MUNDIALEXF1945?1 Intercambio
Francisco Javier Martinez San Juan faltas miasVG1945?1 Intercambio

Todos los años de 20 centimes

El catálogo de 20 centimes de Francia reúne 2 emisiones acuñadas entre 1945 y 1946. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.