Login Registro

10 centimes 1887

Se acuñaron 874.000 ejemplares en la ceca de A-Paris. Está compuesta de Bronce. Pesa 10,50 g y mide 30,00 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa.

Forma parte de una serie de 37 emisiones.

10 centimes 1887 - Francia
KM#815.1 FO#1713
Nombre 10 centimes
Año 1887
País Francia
Categoría República/Antiguo Franco
Ceca A-Paris
Forma Redonda
Material Bronce
Peso (g) 10,50 g
Diámetro (mm) 30,00 mm
Tirada 874.000
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Luis Miguel Ciordia Martinez Mi colección MundoXF1887?1 Intercambio

Todos los años de 10 centimes

El catálogo de 10 centimes de Francia reúne 29 emisiones acuñadas entre 1870 y 1898. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.