10 pence 2013
Se acuñó en la ceca de Llantrisant. Está compuesta de Acero bañado en níquel. Pesa 6,50 g y mide 24,50 mm de diámetro.
Corresponde a la última emisión de esta moneda.
| KM#149a FO#17849 | |
| Nombre | 10 pence |
| Año | 2013 |
| País | Guernsey |
| Ceca | Llantrisant |
| Forma | Redonda |
| Material | Acero bañado en níquel |
| Peso (g) | 6,50 g |
| Diámetro (mm) | 24,50 mm |
| Tirada | |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.Popularidad
¿Está siendo visitada muy a menudo esta moneda? Observa la evolución y averigua si se trata de una moneda que esta siendo muy buscada por los coleccionistas. ¡Descubre las monedas de moda!
Todos los años de 10 pence
El catálogo de 10 pence de Guernsey reúne 2 emisiones acuñadas entre 2012 y 2013. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
