50 centimes 1983
Se acuñaron 1.000.000 ejemplares en la ceca de Llantrisant. Está compuesta de Cobre-níquel-zinc. Pesa 9,90 g y mide 29,00 mm de diámetro.
Con solo 1.000.000 ejemplares acuñados, es la fecha de menor tirada de la serie.
| KM#101a FO#12263 | |
| Nombre | 50 centimes |
| Año | 1983 |
| País | Haití |
| Ceca | Llantrisant |
| Forma | Redonda |
| Material | Cobre-níquel-zinc |
| Peso (g) | 9,90 g |
| Diámetro (mm) | 29,00 mm |
| Tirada | 1.000.000 |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Sin resultados | ||||||
Todos los años de 50 centimes
El catálogo de 50 centimes de Haití reúne 4 emisiones acuñadas entre 1975 y 1985. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
