10 dollars 1997
Se acuñó en la ceca de Llantrisant. Está compuesta de Bimetálica. Pesa 11,00 g y mide 24,00 mm de diámetro. Un apunte importante para esta moneda es «Serie Bauhinia».
Corresponde a la última emisión de esta moneda.
| KM#70 FO#67 | |
| Nombre | 10 dollars |
| Año | 1997 |
| País | Hong Kong |
| Ceca | Llantrisant |
| Forma | Redonda |
| Material | Bimetálica |
| Peso (g) | 11,00 g |
| Diámetro (mm) | 24,00 mm |
| Tirada | |
| Nota | Serie Bauhinia |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Sin resultados | ||||||
Todos los años de 10 dollars
El catálogo de 10 dollars de Hong Kong reúne 5 emisiones acuñadas entre 1993 y 1997. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
