Login Registro

1 dollar 2010

Está compuesta de Acero bañado en níquel. Pesa 11,90 g y mide 30,00 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa. Un apunte importante para esta moneda es «Magnética».

Corresponde a la última emisión de esta moneda.

1 dollar 2010 - Islas Salomón
KM#72a FO#18622
Nombre 1 dollar
Año 2010
País Islas Salomón
Ceca
Forma Redonda
Material Acero bañado en níquel
Peso (g) 11,90 g
Diámetro (mm) 30,00 mm
Tirada
Nota Magnética
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 1 dollar

El catálogo de 1 dollar de Islas Salomón reúne 2 emisiones acuñadas entre 2008 y 2010. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.