Login Registro

5 sen 1941

Se acuñaron 478.023.877 ejemplares en la ceca de Osaka. Está compuesta de Aluminio. Pesa 1,00 g y mide 19,00 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa. Un apunte importante para esta moneda es «年六十和昭 - Hirohito. Showa - Grosor medio». Es una de las piezas más buscadas por los coleccionistas de Japón.

Es la emisión más rara de esta moneda, muy codiciada entre los coleccionistas.

5 sen 1941 - Japón
KM#60a FO#18617
Nombre 5 sen
Año 1941
País Japón
Ceca Osaka
Forma Redonda
Material Aluminio
Peso (g) 1,00 g
Diámetro (mm) 19,00 mm
Tirada 478.023.877
Nota 年六十和昭 - Hirohito. Showa - Grosor medio
Rareza Muy escasa
Popularidad ¡Esta recibiendo muchas visitas últimamente!
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Juan Diego Aguirre Gómez ReservadaF19410,46€1 Intercambio

Todos los años de 5 sen

El catálogo de 5 sen de Japón reúne 2 emisiones acuñadas entre 1941 y 1942. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.