Login Registro

50 sen 2024

Se acuñó en la ceca de Shah Alam. Está compuesta de Níquel-latón. Pesa 5,66 g y mide 22,65 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa.

Es la emisión más rara de esta moneda, muy codiciada entre los coleccionistas.

50 sen 2024 - Malasia
KM#204 FO#7189
Nombre 50 sen
Año 2024
País Malasia
Ceca Shah Alam
Forma Redonda
Material Níquel-latón
Peso (g) 5,66 g
Diámetro (mm) 22,65 mm
Tirada
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
F.j.b.o Monedas del mundoXF2024?1 Intercambio

Todos los años de 50 sen

El catálogo de 50 sen de Malasia reúne 14 emisiones acuñadas entre 2011 y 2024. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Iban RuizÚltima revisión registrada por: Iban RuizFecha actualización: 29/11/2024Autor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.