5 cents 1942
Se acuñaron 940.000 ejemplares en la ceca de Pretoria. Está compuesta de Bronce. Pesa 9,70 g y mide 28,40 mm de diámetro. Un apunte importante para esta moneda es «George VI - SA».
Corresponde a la primera emisión de esta moneda.
| KM#20 FO#14088 | |
| Nombre | 5 cents |
| Año | 1942 |
| País | Mauricio |
| Ceca | Pretoria |
| Forma | Redonda |
| Material | Bronce |
| Peso (g) | 9,70 g |
| Diámetro (mm) | 28,40 mm |
| Tirada | 940.000 |
| Nota | George VI - SA |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Sin resultados | ||||||
Todos los años de 5 cents
El catálogo de 5 cents de Mauricio reúne 3 emisiones acuñadas entre 1942 y 1945. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
