Login Registro

25 centavos 1985

Se acuñaron 8.000.000 ejemplares en la ceca de Toronto. Está compuesta de Acero bañado en níquel. Pesa 3,40 g y mide 23,00 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa.

Es la emisión más rara de esta moneda, muy codiciada entre los coleccionistas.

25 centavos 1985 - Nicaragua
KM#51 FO#11956
Nombre 25 centavos
Año 1985
País Nicaragua
Ceca Toronto
Forma Redonda
Material Acero bañado en níquel
Peso (g) 3,40 g
Diámetro (mm) 23,00 mm
Tirada 8.000.000
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 25 centavos

El catálogo de 25 centavos de Nicaragua reúne 2 emisiones acuñadas entre 1981 y 1985. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.