Login Registro

20 kroner 2007

Se acuñaron 493.000 ejemplares en la ceca de Kongsberg. Está compuesta de Cobre-níquel-zinc. Pesa 9,90 g y mide 27,50 mm de diámetro. Un apunte importante para esta moneda es «Harald V».

Forma parte de una serie de 16 emisiones.

20 kroner 2007 - Noruega
KM#453 FO#1832
Nombre 20 kroner
Año 2007
País Noruega
Ceca Kongsberg
Forma Redonda
Material Cobre-níquel-zinc
Peso (g) 9,90 g
Diámetro (mm) 27,50 mm
Tirada 493.000
Nota Harald V
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 20 kroner

El catálogo de 20 kroner de Noruega reúne 16 emisiones acuñadas entre 1994 y 2009. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.