Login Registro

5 kroner 1981

Se acuñaron 1.104.800 ejemplares en la ceca de Kongsberg. Está compuesta de Cobre-níquel. Pesa 11,50 g y mide 29,50 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa. Un apunte importante para esta moneda es «Olav V - El canto lleva la letra K o la B».

Forma parte de una serie de 14 emisiones.

5 kroner 1981 - Noruega
KM#420 FO#6119
Nombre 5 kroner
Año 1981
País Noruega
Ceca Kongsberg
Forma Redonda
Material Cobre-níquel
Peso (g) 11,50 g
Diámetro (mm) 29,50 mm
Tirada 1.104.800
Nota Olav V - El canto lleva la letra K o la B
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Antonio Alvarez Folgado MonedasAAFF1981?1 Intercambio
Àngel Ruiz Jounou MI COLECCIÓN (Mundo)VG1981?1

Todos los años de 5 kroner

El catálogo de 5 kroner de Noruega reúne 14 emisiones acuñadas entre 1974 y 1988. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.