2 dollars 2005
Está compuesta de Aluminio-bronce. Pesa 10,00 g y mide 26,50 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa.
Forma parte de una serie de 13 emisiones.
| KM#121 FO#7080 | |
| Nombre | 2 dollars |
| Año | 2005 |
| País | Nueva Zelanda |
| Ceca | |
| Forma | Redonda |
| Material | Aluminio-bronce |
| Peso (g) | 10,00 g |
| Diámetro (mm) | 26,50 mm |
| Tirada | |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Deisy Valencia Villegas Monedas Mundo | UNC | 2005 | ? | 1 | Intercambio | |
Giancarlo Artieda Loayza Monedas mundiales | XF | 2005 | ? | 1 | Intercambio |
Todos los años de 2 dollars
El catálogo de 2 dollars de Nueva Zelanda reúne 13 emisiones acuñadas entre 1999 y 2016. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
