1 ruble (YAK-3) 2014

KM#1564 FO#18479 | |
Nombre | 1 ruble (YAK-3) |
País | Rusia |
Forma | Redonda |
Material | Plata (0,925) |
Peso (g) | 8,53 g |
Diámetro (mm) | 25,00 mm |
Canto | Estriado |
Popularidad | |
Precio |
Monedas de Rusia
Comprar en Ebay Valor
Somos socios de eBay y recibimos una compensación por sus compras
Datos de fabricación y emisión de la ceca
No la tienes
En colección
Añadir a colección
Estadísticas avanzadas
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.Valor actual de la moneda por años y estados de conservación
¿Qué valor tiene la moneda de 1 ruble (YAK-3)? Si te preguntas cuánto vale tu moneda, puedes consultar la siguiente tabla organizada por año y estado de conservación. Los valores están basados en los precios de mercado asignados por coleccionistas profesionales en sus colecciones.
Año | UNC | XF | VF | F | VG | G | PR |
---|---|---|---|---|---|---|---|
2014 |
El valor de las monedas se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio es orientativo y en ningún caso vinculante.
Popularidad
Otras monedas de 1 ruble valiosas de Rusia buscadas por coleccionistas

Sigue navegando por las monedas de colección de Rusia
5 rublos (Operación de Iasi-Kishinev)
1 rublo (BE-200)