10 rappen 1911
Se acuñaron 1.000.000 ejemplares en la ceca de Berna. Está compuesta de Cobre-níquel. Pesa 3,00 g y mide 19,15 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa. Es una de las piezas más buscadas por los coleccionistas de Suiza.
Forma parte de una serie de 117 emisiones.
| KM#27 FO#3178 | |
| Nombre | 10 rappen |
| Año | 1911 |
| País | Suiza |
| Ceca | Berna |
| Forma | Redonda |
| Material | Cobre-níquel |
| Peso (g) | 3,00 g |
| Diámetro (mm) | 19,15 mm |
| Tirada | 1.000.000 |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | ¡Esta recibiendo muchas visitas últimamente! |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Pablo Morello Mi colección | F | 1911 | ? | 1 | Intercambio |
Todos los años de 10 rappen
El catálogo de 10 rappen de Suiza reúne 117 emisiones acuñadas entre 1879 y 2025. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Última revisión registrada por: Iban RuizFecha actualización: 18/01/2025Autor: Equipo ForonumForonum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
