Login Registro

10 satang 1911

Se acuñaron 500.000 ejemplares en la ceca de Pathum Thani. Está compuesta de Níquel. Pesa 3,30 g y mide 20,00 mm de diámetro. Un apunte importante para esta moneda es «Rama V».

Con solo 500.000 ejemplares acuñados, es la fecha de menor tirada de la serie.

10 satang 1911 - Tailandia
KM#37 FO#8404
Nombre 10 satang
Año 1911
País Tailandia
Ceca Pathum Thani
Forma Redonda
Material Níquel
Peso (g) 3,30 g
Diámetro (mm) 20,00 mm
Tirada 500.000
Nota Rama V
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 10 satang

El catálogo de 10 satang de Tailandia reúne 12 emisiones acuñadas entre 1908 y 1937. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.