Login Registro

1 shilingi 1988

Se acuñaron 10.000.000 ejemplares en la ceca de Llantrisant. Está compuesta de Cobre-níquel. Pesa 9,70 g y mide 29,00 mm de diámetro. En el anverso figura MWALIMU JULIUS K. NYERERE RAIS WA KWANZA WA TANZANIA. En el reverso aparece SHILLINGI KUMI 1988 10.

Forma parte de una serie de 3 emisiones.

1 shilingi 1988 - Tanzania
KM#20 FO#9730
Nombre 1 shilingi
Año 1988
País Tanzania
Ceca Llantrisant
Forma Redonda
Material Cobre-níquel
Peso (g) 9,70 g
Diámetro (mm) 29,00 mm
Anverso: MWALIMU JULIUS K. NYERERE RAIS WA KWANZA WA TANZANIA
Reverso: SHILLINGI KUMI 1988 10
Tirada 10.000.000
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 1 shilingi

El catálogo de 1 shilingi de Tanzania reúne 3 emisiones acuñadas entre 1987 y 1989. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Jesús Granado InvernónÚltima revisión registrada por: Jesús Granado InvernónFecha actualización: 18/08/2023Autor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.