15 kopeks 1974
Se acuñó en la ceca de CПMД-San Petersburgo. Está compuesta de Cobre-níquel. Pesa 2,55 g y mide 19,50 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa.
Es la emisión más rara de esta moneda, muy codiciada entre los coleccionistas.
| KM#131 FO#7205 | |
| Nombre | 15 kopeks |
| Año | 1974 |
| País | URSS |
| Ceca | CПMД-San Petersburgo |
| Forma | Redonda |
| Material | Cobre-níquel |
| Peso (g) | 2,55 g |
| Diámetro (mm) | 19,50 mm |
| Tirada | |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Sin resultados | ||||||
Todos los años de 15 kopeks
El catálogo de 15 kopeks de URSS reúne 29 emisiones acuñadas entre 1961 y 1991. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
