50 para 1991
Se acuñaron 42.152.000 ejemplares en la ceca de Belgrado. Está compuesta de Latón. Su rareza está catalogada como muy escasa.
Es la emisión más rara de esta moneda, muy codiciada entre los coleccionistas.
| KM#141 FO#3030 | |
| Nombre | 50 para |
| Año | 1991 |
| País | Yugoslavia |
| Ceca | Belgrado |
| Forma | Redonda |
| Material | Latón |
| Peso (g) | |
| Diámetro (mm) | |
| Tirada | 42.152.000 |
| Rareza | Muy escasa |
| Popularidad | |
| Precio | |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.| Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Àngel Ruiz Jounou MI COLECCIÓN (Mundo) | VG | 1991 | ? | 1 | ||
Isidre Noguer Cornella REPETIDAS mundiales | UNC | 1991 | ? | 1 | Intercambio | |
Diego Arnaldo Maciel Europa p/canje | XF | 1991 | ? | 1 | Intercambio |
Todos los años de 50 para
El catálogo de 50 para de Yugoslavia reúne 2 emisiones acuñadas entre 1990 y 1991. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.
Última revisión registrada por: Àngel Ruiz JounouFecha actualización: 21/05/2022Autor: Equipo ForonumForonum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.
