Login Registro

2 dinara 1975

Se acuñaron 92.000 ejemplares en la ceca de Belgrado. Está compuesta de Cobre-níquel-zinc. Pesa 5,00 g y mide 24,50 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa.

Es la emisión más rara de esta moneda, muy codiciada entre los coleccionistas.

2 dinara 1975 - Yugoslavia
KM#57 FO#3454
Nombre 2 dinara
Año 1975
País Yugoslavia
Ceca Belgrado
Forma Redonda
Material Cobre-níquel-zinc
Peso (g) 5,00 g
Diámetro (mm) 24,50 mm
Tirada 92.000
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Sin resultados

Todos los años de 2 dinara

El catálogo de 2 dinara de Yugoslavia reúne 11 emisiones acuñadas entre 1971 y 1981. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.