Login Registro

5 mark 1990G

Se acuñaron 13.910.000 ejemplares en la ceca de G-Karlsruhe. Está compuesta de Cobre-níquel. Pesa 10,00 g y mide 29,00 mm de diámetro. Su rareza está catalogada como muy escasa.

Forma parte de una serie de 85 emisiones.

5 mark 1990G - Alemania
KM#140.1 FO#3625
Nombre 5 mark
Año 1990G
País Alemania
Categoría Deutsche Mark
Ceca G-Karlsruhe
Forma Redonda
Material Cobre-níquel
Peso (g) 10,00 g
Diámetro (mm) 29,00 mm
Tirada 13.910.000
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.
Coleccionista / Colección Estado Año Valor UdsReservada
Jorge Arandiga ALEMANIAXF1990G?1 Intercambio
Martha Russo monedasF1990G?1 Intercambio

Todos los años de 5 mark

El catálogo de 5 mark de Alemania reúne 85 emisiones acuñadas entre 1975D y 2001F. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.