Login Registro

1/4 penny 1930

Se acuñaron 288.000 ejemplares en la ceca de Londres. Mide 20,30 mm de diámetro.

Forma parte de una serie de 8 emisiones.

1/4 penny 1930 - Irlanda
KM#1 FO#7717
Nombre 1/4 penny
Año 1930
País Irlanda
Categoría Irish Pound
Ceca Londres
Forma Redonda
Material
Peso (g)
Diámetro (mm) 20,30 mm
Tirada 288.000
Rareza Muy escasa
Popularidad
Precio

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Popularidad

¿Está siendo visitada muy a menudo esta moneda? Observa la evolución y averigua si se trata de una moneda que esta siendo muy buscada por los coleccionistas. ¡Descubre las monedas de moda!

Todos los años de 1/4 penny

El catálogo de 1/4 penny de Irlanda reúne 8 emisiones acuñadas entre 1928 y 1937. Consulta el valor de cada año según su estado de conservación, compara la evolución de su precio y descubre las fechas más buscadas por los coleccionistas.

Equipo ForonumAutor: Equipo Foronum

Foronum muestra la autoría, revisión y fecha de actualización de sus fichas para ofrecer mayor transparencia editorial y trazabilidad de la información numismática publicada.