Registro Recuperar contraseña
EN ES

Billete 2500 Reis 1909 de Azores

El billete 2500 Reis 1909 pertenece al catálogo de Azores. En la siguiente información encontrarás las principales características que se utilizan en la notafília y el coleccionismo de billete: forma, material, año de emisión, etc. Puedes encontrar este billete en las colecciones de los usuarios y saber el valor aproximado que tiene en el mercado.

2500 Reis 2500 Reis
#FO8661 #P8
Nombre: 2500 Reis
País: Azores
Material: Papel
Tamaño: 122 x 80 mm
Forma: Rectangular
Precio: -
Año Fecha emisión Nota
1909

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Los billetes de 2500 Reis más valiosos y su valor actual

Todos los billetes de 2500 Reis y su valor en el mercado. Para saber la cotización que tiene un billete en el mercado numismático se deben tener en cuenta diferentes factores y características como el número de billetes impresos o su estado de conservación entre otros. Si quieres saber el valor actual del billete 2500 Reis de Azores según su estado de conservación, consulta la siguiente tabla obtenida de los precios medios que están marcando los coleccionistas en sus colecciones.

¿Cuánto vale el billete de 2500 Reis? Puedes ver el valor de este billete en la descripción, los valores se calculan con el precio de mercado que los coleccionistas asignan en sus colecciones. Según su estado de conservación y otros criterios. Encuentra los coleccionistas que disponen este billete con sus diferentes características y realiza un intercambio/compra con ellos contactado o utilizando las herramientas de Foronum.

Año UNC XF VF F VG G PR
2500 Reis 1909 - - - - - - -
El valor de los billetes se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio de los billetes es orientativo y en ningún caso vinculante.

Sigue navegando por los billetes de colección de Azores

5000 Reis