Regístrate Recuperar contraseña

Mercadillos de Monedas del Mundo

Mucho antes de que existiera Internet, los mercados de monedas eran los lugares que se visitaban para conseguir nuevas monedas de colección. La forma más antigua donde coleccionistas de monedas aficionados y profesionales vendían, compraban o hacían cambios y trueques entre ellos.

Hoy en día muchos de estos mercados aún siguen existiendo, algunos están dedicados en exclusiva a la numismática, otros tiene unos pocos puestos, en otros son personas las que tienen costumbre de acercarse a exponer monedas. Sea cual sea la tipología de estos sitios, sigue siendo una experiencia que cualquier coleccionista de moneda debe experimentar. Es el verdadero lugar donde encontrar colegas de afición, charlar con ellos, aprender en directo y relacionarte. Pégale un vistazo a nuestra lista y visita el mercado de monedas de los domingos más cercano. ¡Un buen plan!

Foronum quiere reunirlos todos en una lista para que conozcas los más cercanos a tu ciudad. Si conoces algún lugar donde se celebra eventualmente mercadillos numismáticos dedicados a la venta de monedas y billetes, puedes añadirlo a nuestra base de datos. Si lo que deseas es modificar o ampliar la información existente, hazlo desde contacto.

Acciones

Para poder participar en Mercadillos del mundo debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso a añadir registros a la lista.

Enviando datos...

enviando...

Lista de mercadillos clasificados por país


moneda en venta en un mercadillo de monedas