8 escudos 1800 de México
La moneda 8 escudos del 1800 pertenece al catálogo de monedas de México. En la siguiente ficha encontrarás las principales
características numismáticas de esta moneda: ceca, año de acuñación, diámetro, tirada, peso, material de fabricación
y tipo de canto. Puedes encontrar esta moneda en las colecciones de los usuarios y saber el valor numismático que tiene.
¿Cuánto vale la moneda de 8 escudos? Puedes ver los precios medios de la moneda que se calculan con el valor que los coleccionistas le asignan según su estado de conservación. Encuentra los coleccionistas que disponen esta moneda y realiza un intercambio/compra con ellos de esta moneda.
Otros recursos para encontrar la moneda 8 escudos de México:
Buscador de monedas: Encuentra monedas de México directamente buscando en las colecciones de otros numismáticos.
Coleccionistas de monedas: Busca directamente a los coleccionistas de México.
Año | Ceca | Tirada | Nota |
1800 | Mº-Ciudad de México | Carlos IV-FM |
* La fila de color gris indica el registro de la moneda que muestra los datos principales del KM, pasa el cursor o haga click sobre la linea para que le aparezcan. Manual de uso Catálogo Foronum.com
Para participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes

Precios moneda 8 escudos de México
Si quieres saber el valor de la moneda 8 escudos de México según su estado de conservación de las monedas antiguas. Estos datos se obtienen de la media de todas las monedas de las colecciones de los usuarios.
Año | UNC | XF | VF | F | VG | G | PR |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1800 Mº-Ciudad de México | - | - | - | - | - | - | - |
Compra venta de monedas y billetes de México
Puedes comprar o vender monedas y billetes de México totalmente gratis en Foronum.com, puedes utilizar el buscador para encontrar cualquier referencia numismática de esta moneda u otras similares. También recomendamos tener referencias de otras prestigiosas webs como puede ser Ebay o TodoColeccion.
Compra/Venta 8 escudos en Ebay Buscar 8 escudos en venta en Foronum