Regístrate Recuperar contraseña

5 Kroner (Melenio Monedas Noruegas) 1995 de Noruega

La moneda 5 Kroner (Melenio Monedas Noruegas) del 1995 pertenece al catálogo de monedas de Noruega. En la siguiente ficha encontrarás las principales características numismáticas de esta moneda: ceca, año de acuñación, diámetro, tirada, peso, material de fabricación y tipo de canto. Puedes encontrar esta moneda en las colecciones de los usuarios y saber el valor numismático que tiene.

¿Cuánto vale la moneda de 5 Kroner (Melenio Monedas Noruegas)? Puedes ver los precios medios de la moneda que se calculan con el valor que los coleccionistas le asignan según su estado de conservación. Encuentra los coleccionistas que disponen esta moneda y realiza un intercambio/compra con ellos de esta moneda.

Otros recursos para encontrar 5 Kroner (Melenio Monedas Noruegas) de Noruega

¿No encuentras lo que buscas? Pégale un vistazo a nuestro buscardor de monedas dentro de las colecciones de todos los usuarios, o si lo prefieres busca directamente en la lista de coleccionistas de monedas.

50 Kroner (50 Aniversario Final de la II Guerra Mundial) Monedas de Noruega Listado de Noruega 10 Kroner
5 Kroner (Melenio Monedas Noruegas)
#KM 456
Nombre: 5 Kroner (Melenio Monedas Noruegas)
Forma: Redonda
Material: Cobre-níquel
Peso: 11,50 g
Diámetro: 29,50 mm
Canto: Liso
Precios:
Año Ceca Tirada Nota
1995  Kongsberg  515.000   

Añadir a mi colección Compartir Comprar en Ebay

Para participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Precios moneda 5 Kroner (Melenio Monedas Noruegas) de Noruega

Si quieres saber el valor de la moneda 5 Kroner (Melenio Monedas Noruegas) de Noruega según su estado de conservación de las monedas antiguas. Estos datos se obtienen de la media de todas las monedas de las colecciones de los usuarios.

Año UNC XF VF F VG G PR
1995 Kongsberg - - - - - - -