Registro Recuperar contraseña

5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II) 1986 de Santa Lucía

La moneda 5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II) pertenece al catálogo de monedas de Santa Lucía y fue fabricada durante 1986. La siguiente ficha proporciona todos los datos numismáticos y te permitirá tasar el valor de tus monedas. Además, en el supuesto de estar interesado en esta pieza puedes contactar con coleccionistas que disponen de ella en sus colecciones.

5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II)
Comprar Moneda en Ebay
Somos socios de eBay y recibimos una compensación si realiza una compra, ¡gracias por su apoyo!
#FO2120 #KM14a
Nombre: 5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II)
País: Santa Lucía
Forma: Redonda
Material: Plata
Peso (g): 28,28 g
Diámetro (mm): 38,80 mm
Canto: Estriado
Precio: -
Año Ceca Tirada Nota
1986    2.120   

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Las monedas de 5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II) de Santa Lucía más valiosas y su valor de mercado actual

¿Qué valor tienen las monedas de 5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II)? Te ofrecemos los todos los precios de esta moneda en la siguiente lista. El precio se calculan con el valor de mercado asignado por los coleccionistas profesionales en sus colecciones, según su estado de conservación y otros criterios como la escasez o la demanda.

La siguiente lista muestra todas las monedas de 5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II) agrupadas por año. Si quieres saber el valor actual de la moneda de Santa Lucía de 5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II) según su estado de conservación de las monedas antiguas consulta la siguiente tabla calculada sobre los precios que están marcando los coleccionistas en sus colecciones.

Año UNC XF VF F VG G PR
5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II) 1986 - - - - - - -
El valor de las monedas se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio de las monedas es orientativo y en ningún caso vinculante.

Otras monedas de 5 dollars buscadas por coleccionistas

Sigue navegando por las monedas de colección de Santa Lucía

10 dollars (Visita de la Reina Isabel II)

5 dollars (Visita del Papa Juan Pablo II)