Registro Recuperar contraseña
EN ES

2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud) 2007 de Benín

La moneda 2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud) pertenece al catálogo de monedas de Benín y fue fabricada durante 2007. La siguiente ficha te proporcionará todos los datos numismáticos y te permitirá saber su valor además de los coleccionistas que disponen de ella.

2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud)
Comprar Moneda en Ebay
#FO11683 #KM1
Nombre: 2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud)
País: Benín
Forma: Redonda
Material: Plata
Peso (g): 7,77 g
Diámetro (mm): 27,00 mm
Canto: Estriado
Precio: -
Año Ceca Tirada Nota
2007    850   

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Las monedas de 2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud) más valiosas y su valor actual

¿Qué valor tienen las monedas de 2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud)? Puedes ver todos precios de esta moneda en la descripción, los valores se calculan con el precio de mercado que los coleccionistas asignan en sus colecciones. Según su estado de conservación y otros criterios. Encuentra los coleccionistas que disponen esta moneda con sus diferentes características y realiza un intercambio/compra con ellos contactado o utilizando las herramientas de Foronum.

Todas las monedas de 2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud) y su valor. Para saber la cotización que tiene una moneda en el mercado se deben tener en cuenta diferentes factores como el número de monedas fabricadas, el material y su estado de conservación. Si quieres saber el valor actual de la moneda Benín de 2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud) según su estado de conservación de las monedas antiguas consulta la siguiente tabla obtenida de los precios medios que están marcando los coleccionistas en sus colecciones.

Año UNC XF VF F VG G PR
2.500 francs CFA (Abolición de la Esclavitud) 2007 - - - - - - -
El valor de las monedas se genera mediante un algoritmo basado en las colecciones de los usuarios. El precio de las monedas es orientativo y en ningún caso vinculante.

Sigue navegando por las monedas de colección de Benín

1.000 francs CFA (Velero Preussen)