1/2 kreuzer 1795

KM#45 FO#23155 | |
Nombre | 1/2 kreuzer |
Año | 1795 |
País | Suiza-Cantones |
Categoría | Neuchatel |
Forma | Redonda |
Material | Plata |
Peso (g) | 0,56 g |
Diámetro (mm) | 15,00 mm |
Canto | Liso |
Anverso: | F · G · BOR · REX · PR · NOV · |
Reverso: | ᛭ 1790 ᛭ SUUM ᛭ CUIQUE |
Ceca | |
Tirada | |
Nota | Frederick William II |
Rareza | Muy escaso |
Popularidad | |
Precio |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.¿Qué valor tiene la moneda de 1/2 kreuzer de Suiza-Cantones del año 1795?
A continuación se presenta una tabla ordenada por el estado de conservación de la moneda 1/2 kreuzer. Los valores reflejan los precios de mercado establecidos por coleccionistas profesionales en sus respectivas colecciones.
UNC | XF | VF | F | VG | G | PR |
---|---|---|---|---|---|---|
Popularidad
¿Está siendo visitada muy a menudo esta moneda? Observa la evolución y averigua si se trata de una moneda que esta siendo muy buscada por los coleccionistas. ¡Descubre las monedas de moda!