1 maravedí (Felipe V) 1719

KM#301.3 FO#16276 | |
Nombre | 1 maravedí (Felipe V) |
País | España |
Categoría | Casa de Borbón |
Forma | Redonda |
Material | Cobre |
Peso (g) | 2,25 g |
Diámetro (mm) | 18,00 mm |
Canto | |
Popularidad | |
Precio | 30€ |
Monedas de España
Comprar en Ebay Valor
Somos socios de eBay y recibimos una compensación por sus compras
Datos de fabricación y emisión de la ceca
No la tienes
En colección
Añadir a colección
Estadísticas avanzadas
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.Valor actual de la moneda por años y estados de conservación
¿Qué valor tiene la moneda de 1 maravedí (Felipe V)? Si te preguntas cuánto vale tu moneda, puedes consultar la siguiente tabla organizada por año y estado de conservación. Los valores están basados en los precios de mercado asignados por coleccionistas profesionales en sus colecciones.
Año | UNC | XF | VF | F | VG | G | PR |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1719 | 30€ |
El valor de las monedas se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio es orientativo y en ningún caso vinculante.
Valor Histórico
Popularidad
Otras monedas de 1 maravedí valiosas de España buscadas por coleccionistas

Sigue navegando por las monedas de colección de España
1 maravedí (Felipe V)
2 maravedíes (Felipe V)