1 pound (Parroquia de San Brelade) 1984 de Jersey
La moneda 1 pound (Parroquia de San Brelade) pertenece al catálogo de monedas de Jersey y fue fabricada durante 1984. La siguiente ficha te proporcionará todos los datos numismáticos y te permitirá saber su valor además de los coleccionistas que disponen de ella.
#FO20626 #KM61 | |
Nombre: | 1 pound (Parroquia de San Brelade) |
País: | Jersey |
Forma: | Redonda |
Material: | Níquel-latón |
Peso (g): | 9,50 g |
Diámetro (mm): | 22,50 mm |
Canto: | Estriado con inscripción |
Anverso: | QUEEN ELIZABETH THE SECOND 1984 |
Reverso: | • BAILIWICK OF JERSEY • PARISH OF ST. BRELADE ONE POUND |
Precio: | - |
Año | Ceca | Tirada | Nota |
---|---|---|---|
1984 | Llantrisant | 20.000 |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.Las monedas de 1 pound (Parroquia de San Brelade) más valiosas y su valor actual
¿Qué valor tienen las monedas de 1 pound (Parroquia de San Brelade)? Puedes ver todos precios de esta moneda en la descripción, los valores se calculan con el precio de mercado que los coleccionistas asignan en sus colecciones. Según su estado de conservación y otros criterios. Encuentra los coleccionistas que disponen esta moneda con sus diferentes características y realiza un intercambio/compra con ellos contactado o utilizando las herramientas de Foronum.
Todas las monedas de 1 pound (Parroquia de San Brelade) y su valor. Para saber la cotización que tiene una moneda en el mercado se deben tener en cuenta diferentes factores como el número de monedas fabricadas, el material y su estado de conservación. Si quieres saber el valor actual de la moneda Jersey de 1 pound (Parroquia de San Brelade) según su estado de conservación de las monedas antiguas consulta la siguiente tabla obtenida de los precios medios que están marcando los coleccionistas en sus colecciones.
Año | UNC | XF | VF | F | VG | G | PR |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 pound (Parroquia de San Brelade) 1984 | - | - | - | - | - | - | - |
Coleccionistas que poseen la moneda
La siguiente lista de coleccionistas muestra la disponibilidad de la moneda 1 pound (Parroquia de San Brelade) de Jersey en sus colecciones. Visita la ficha del coleccionista numismático para ver sus monedas y billetes, después puedes proponerle un intercambio o compra de la moneda. Los colores de los precios son orientativos y significan que cuando esta en rojo esta por arriba del valor de Foronum y en verde cuando esta por debajo.
Disponible intercambio
Coleccionista / Colección | Estado | Año | Valor | Uds | Reservada | |
---|---|---|---|---|---|---|
Jose Manuel Lazaro Martin Monedas mundo | F | 1984 | ? | 1 |